lunes, 21 de octubre de 2013

Capítulo 1 ~ En el McDonald's

Entramos en el McDonald’s. Hacía bastante frío pero, aún así, Patri y yo íbamos en manga corta. Pedimos dos McFlurry de oreo con chocolate y nos sentamos en una de las pocas mesas que quedaban libres.

Yo: ¿Y qué? ¿Qué va a pasar contigo y con mi hermano?
Patri: No lo sé… la verdad es que no estamos acabando demasiado bien…
Yo: Pues vaya… es una pena… me hacía ilusión tenerte como cuñada.
Patri: Ya… a mí también me hacía ilusión, pero bueno, no puede ser…
Yo: Algo se podrá hacer, ya verás como sí.
Patri: No creo, ni lo intentes. Básicamente él pasa de mí y yo paso de él. Sencillamente nos ignoramos.

Miré hacia la puerta. Alguien acababa de entrar. Me dijo hola con la mano. Era mi hermano.

Yo: Voy a saludar a mi hermano, ¿vale?
Patri: Vale, yo te espero aquí.

Me levanté y me acerqué a Carlos.

Yo: ¡Holi!
Carlos: ¿Qué haces con Patri?
Yo: Es mi amiga, Carlos, aunque tú ya no salgas con ella.
Carlos: Vale, vale… Bueno, ¿y qué tal?
Yo: ¡Pues bien! Veo que has cambiado de amigos. ¡Si es que no me cuentas nada!
Carlos: ¡Jajajaja! Sí. Verás, estos son Blas, David, Dani y Álvaro. Chicos, ésta es María, mi hermana.
Yo: ¡Encantada chicos!

El chico al que Carlos me había presentado como Blas se acercó y me dio dos besos. Los demás se limitaron a sonreír.

Blas: Igualmente guapa.
Yo: Bu… bueno, me voy con Patri, ya nos veremos, jajaja

Volví a la mesa donde me había con mi amiga.

Patri: ¡Madre mía! ¡Cómo te ha mirado!
Yo: ¿Quién?
Patri: Ese chico, el amigo de Carlos (dijo señalando a Blas)
Yo: ¿Blas? ¡Qué va! ¡Anda de comer helado que se te está subiendo a la cabeza!

Reímos. La gente se nos quedó mirando muy raro, pero ya no nos importaba lo que pensaran los demás. Habíamos llegado a la conclusión de que simplemente éramos especiales. Por eso nos hacíamos llamar las Teletabis.
Terminamos los helados, recogimos las cosas y nos fuimos. Cuando salimos, Carlos miró a Patri de forma nostálgica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario