miércoles, 23 de octubre de 2013

Capítulo 4 ~ Aburridas. . .

La televisión se encendió y en ella apareció Jorge Javier presentando Sálvame Deluxe. Ella nunca había visto ese programa y tampoco tenía mucho interés en él, así que cogió el mando y empezó a buscar algo interesante que ver. Como no lo encontró encendió el móvil para hablar por whatsapp.

Patri: ¡Hola! ¿Hay alguien?
Aida: ¡Sí!
Patri: Weee! Jajaja! Genial! Que taaal?
Aida: Pues bien y tú?
Patri: Aburrida… tienes algo que hacer?
Aida: Noop…
Patri: Te vienes a mi casa?
Aida: Guay! En 10 minutos estoy allí!

Patri dejó el móvil encima del sofá y se puso a recoger un poco la casa, que, como estaba sola, la tenía hecha un desastre. Ordenó el salón y recogió la cocina. Preparó un par de hamburguesas y algo para picar. Llamaron al timbre.

Aida: ¡Hola!
Patri: ¡Vaya! ¡Si que eres puntual!
Aida: ¡Jajajaja! ¡Es que me aburría mucho! ¡¿Has hecho hamburguesas?! ¡Qué rico!

Aida pasó corriendo al salón, donde Patri había dejado los dos platos con la comida.

Patri: Bueno Rubita… ¿Qué te cuentas?
Aida: Que no sé qué hacer… y que me aburro mucho en mi casa y por eso estoy aquí.
Patri: ¡Mírala que mona ella!
Aida: Oye, mañana es el cumple de María, ¿qué la compramos?
Patri: Ya tengo pensado algo… creo que le gustará
Aida: ¡Genial! ¿Lo has comprado ya?
Patri: Sí, lo compré por internet. Me debéis 9 euros cada una.
Aida: Vale, mañana te los doy.

*********************************************** 


Coraima ya se había ido a casa. Parecía que estaba más tranquila. Sin embargo, algo pasaría al día siguiente, durante la fiesta de cumpleaños que alteraría todos los planes de la chica.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario