jueves, 24 de octubre de 2013

Capítulo 5 ~ Un regalo inesperado

Carlos me ayudó a preparar todo para organizar mi cumpleaños. Estábamos terminando de llevar las cosas a la mesa cuando llamaron a la puerta.

Yo: ¡Voy yo!

Abrí la puerta. Sorpresa. ¡No eran mis amigas! Me reí.

Yo: Pasa, pasa ¡Carlos! ¡Es para ti!

Blas pasó al salón.

Blas: Hoy es tu cumpleaños, ¿verdad?
María: ¡Sí! ¡Jajaja! ¿Cómo te has acordado?
Blas: Bueno… hay ciertas cosas que no olvido.
Carlos: ¡Eh! ¡Con mi hermanita menos!
María: Carlos…
Blas: Te he traído un pequeño regalo. ¡Felicidades!
María: No tenías por qué. Muchas gracias.

Me acerqué a él y le di dos besos. Abrí el regalo. ¡¿PEQUEÑO?! Eran unos pendientes de plata preciosos. Me quedé con la boca abierta. Llevaba varias semanas viendo esos pendientes en el escaparate de la joyería, pero no se lo había dicho a nadie, bueno excepto a…

Yo: ¿Carlos? Tú has tenido algo que ver en esto, ¿verdad?
Carlos: ¿Yo? ¿Por qué iba yo a tener algo que ver? ¡Sólo era el único que sabía que querías esos pendientes!

Me reí. Miré hacia abajo. No sabía cómo darle las gracias a Blas por el regalo. Realmente no me lo esperaba. Finalmente, me acerqué y le di dos besos, seguidos de un: Muchísimas gracias.
No nos dio tiempo a hablar más porque en ese instante llamaron otra vez al timbre.

Carlos: ¡Voy yo!
Yo: Bueno Blas, siéntate. ¿Qué quieres beber?
Blas: ¿Hay nestea?
Yo: ¡Claro!

Le di un vaso vacío y un rotulador para que pusiera su nombre y mientras fui a por la botella de nestea. Cuando volví, vi que ya lo había escrito. “Blas :)”.

Yo: Qué letra más bonita.
Blas: Gracias.

Carlos entró en el salón con más invitados. Eran Aida, Vane y uno de los amigos de mi hermano.

Yo: ¡Hola!
Aida y Vane: ¡Felicidadeeees!
Yo: ¡Graaacias!
Aida: El regalo lo trae Patri.
Yo: Sentaos. ¿Qué queréis tomar?
Aida: Coca Cola.
Vane: Fanta de naranja.
Yo: ¿Y tú, Dani?
Dani: Lo mismo que la rubita.


Desde que entraron por la puerta, noté que entre Aida y Dani, iba a suceder algo especial. Y, por lo que pasó después, no estaba muy equivocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario