lunes, 11 de noviembre de 2013

Capítulo 12 ~ El desayuno

El sol se abrió paso entre las rendijas de la persiana de la habitación. Blas se había despertado hacía unos minutos. Abrí los ojos.

Blas: Bueno días princesa.

Me reí.

Blas: ¿Qué tal has dormido?
Yo: Genial, ¿y tú?
Blas: ¿A tu lado? Perfectamente.

Le abracé y apoyé la cabeza en su regazo. Me acarició el pelo.

Yo: Voy a preparar el desayuno.
Blas: Venga que te ayudo. No vaya a ser que vuelvas a tirar algo.
Yo: ja ja ja ¡Qué gracioso!

Blas se levantó de la cama y me cogió de las manos para levantarme. Me acerqué a ver si Alba y Dani se habían despertado. No, seguían durmiendo. Dani abrazaba a Alba como si fuesen una pareja desde hacía tiempo, pero se acababan de conocer. Fui hacia la cocina donde Blas estaba esperándome.

Yo: ¿Qué quieres desayunar?
Blas: Colacao, ¿y tú?
Yo: Otro colacao Jajaja.

Saqué los vasos, pero no me dio tiempo a ponerlos en la mesa porque, según me di la vuelta, me encontré cara a cara con él. Nos miramos a los ojos.

Blas: Nunca había visto a nadie que fuese tan guapa recién levantada.
Yo: Yo nunca había conocido a nadie tan especial como tú.
Blas: Te quiero.

No me dio tiempo a responder porque Blas se acercó a mí y me besó. Dejé los vasos sobre la mesa y le rodeé el cuello con los brazos. De pronto, sonaron unas llaves al otro lado de la puerta.

Carlos: ¡María, ya estoy en casa! Siento no haberte avisado, pero al final me quedé a dormir en casa de Patri.

Carlos entró en la cocina y al ver a Blas allí dijo:

Carlos: Vale… ya veo que estáis a lo vuestro. Mejor me voy Jajaja.
Yo: Carlos, que no molestas.
Blas: Sólo estábamos preparando el desayuno.
Carlos: Yo diría que estabais desayunando Jajaja.

Me puse roja como un tomate. Blas me agarró por la cintura. Empezó a sonar “Unconditionally”, la nueva canción de Katy Perry. Era el móvil de Carlos.

Carlos: Me voy que mi reina me necesita. Seguid con lo vuestro pero no os paséis. Jajaja.
Yo: Carlos, eres muy tonto.


Cuando Carlos salió de la cocina, Blas me volvió a besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario