martes, 5 de noviembre de 2013

Capítulo 8 ~ Hora de dormir

Volvimos a entrar en casa y llamaron a la puerta.

Carlos: ¡María! ¡Son Alba y Elena!
Yo: ¿Y? ¡Que pasen! jajaja.

Entraron. Me habían avisado de que o llegarían más tarde o no podrían venir. Me levanté y las abracé.

Alba: ¡Hola a todos! Aunque a la mitad no os conozco.
Elena: Yo conozco a las chicas, a Carlos y a María jajaja.
Alba: Bueno, María. ¡Muchísimas felicidades!
Elena: ¡Eso! ¡Felicidades!
Alba: Toma mi regalo. Espero que te guste Bichito.

Lo abrí y...

Yo: ¡ES UN MINION!

Nos reímos. Abracé a Alba y le di las gracias.

Elena: Ahora me toca a mí. Toma.
Yo: ¡Guau! ¡Me encanta! ¡Muchísimas gracias Pollo!

Era un vestido de fiesta negro de palabra de honor.

Yo: Me hace juego con los pendientes. ¡Jajaja!

Sobre las 4:00 de la madrugada todos se fueron a sus casa. Sólo quedábamos Alba, Dani, Blas y yo. Carlos había ido a acompañar a Patri.

Yo: Bueno, yo creo que me voy a ir a dormir.
Alba: ¿Tan pronto? ¡Pero si sólo son las cuatro!
Yo: Es que sino mañana no habrá quien me levante.
Alba: Por él seguro que te levantas jajaja.
Dani: Venga va, vámonos que es tarde.
Yo: No, ¡pero quedaos a dormir!
Alba: ¡Vale!
Blas: ¿Y cómo dormimos?
Yo: Tengo dos camas y la de Carlos, aunque supongo que él vendrá a dormir.
Dani: A ver, pues Blas, tú duermes con María y yo con Alba.
Blas: Por mí vale.
Yo: Y por mí.

Alba miró a Dani. Se acababan de conocer, pero parecía que el muchacho era muy lanzado y a la vez muy dulce.

Alba: Creía que a ti te gustaba Aida.
Dani: ¿La rubia? ¡Qué va! A mí me van las morenas.
Alba: Pero sólo dormir, ¡eh!
Dani: ¡Claro que sí princesa!
Alba: ¡Venga va!

Dani se quedó mirando a Alba. Alba le miró a él e instintivamente ambos apartaron la mirada el uno del otro.
Preparé las camas y mientras poníamos las sábanas pregunté:

Yo: ¿Sabéis algo de Vane, Álvaro, David, Carlos, Cora y Patri?



No hay comentarios:

Publicar un comentario